Sobre nosotros

Activa Dual es una cooperativa de trabajo asociado formada por profesionales con amplia experiencia y conocimiento en el ámbito del empleo y la formación laboral.

Nuestro objetivo principal es contribuir a la mejora del empleo y formación de los jóvenes potenciando la Formación Profesional Dual con los Contratos para la formación y el aprendizaje. 

Esta contribución la hacemos facilitando la conexión entre empresas y jóvenes que buscan empleo y quieren mejorar su nivel educativo. Para ello hemos creado Activa Dual, el primer portal de empleo especializado en los contratos de formación.

En Activa Dual trabajamos para facilitarte los contratos de formación.

En Activa Dual trabajamos para facilitarte los contratos de formación.

Suscríbete a nuestro newsletter

   Acepto la política de privacidad

 

 

¿Tienes alguna consulta?

Envíanos tu consulta a través del formulario.

Al enviar consientes el tratamiento de tus datos personales con el fin de mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Ver los términos y condiciones.

 


 

Testimonios de jóvenes que tienen un Contrato de Formación

"El contrato para la formación y el aprendizaje me permite trabajar y poder seguir con los estudios de Técnico Superior en Marketing y Publicidad."

Xavier Tello

Xavier Tello

Técnico de marketing website

"Me pareció genial cuando me comentaron la posibilidad de obtener un título al mismo tiempo que trabajaba, es una gran oportunidad."

Carlos Ruiz

Carlos Ruiz

Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos website

Algunos de nuestros clientes

Compartir