¿Te cuesta encontrar frigoristas para trabajar en tu empresa?

Si te cuesta encontrar trabajadores cualificados en el ámbito de la refrigeración, este artículo será de tu interés.

Excelente oportunidad para las empresas

​Ante la demanda de trabajadores en las empresas del sector de la refrigeración y la dificultad de encontrarlos, en Activa Dual te ofrecemos oferta formativa para hacer contratos de formación de frigorista en Barcelona y provincia.

Contrato de formación para Frigoristas

Contrato de formación para Frigoristas

Actualmente la oferta formativa compatible con el contrato de formación para la ocupación de frigorista es muy limitada, por lo que es una excelente oportunidad para tu empresa  cualificando y formando a tus profesionales.

Actividad formativa y laboral

La actividad formativa irá dirigida a la obtención del certificado de profesionalidad Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas.

Durante el periodo de formación, seis meses del contrato, la persona trabajadora compaginará la actividad laboral con la formación. Una vez conseguido el título del certificado de profesionalidad, trabajará a jornada completa.

Las plazas son limitadas y la fecha máxima para tramitar el contrato es el 16/10/2020.

PLAZAS LIMITADAS
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 16/10/2020

Incentivos y bonificaciones para las empresas

Unos de los incentivos del contrato de formación para las empresas es la reducción del 100% de la cuota de la Seguridad Social (75% en empresas con más de 250 trabajadores). Puedes informarte de todos los beneficios que aportará el contrato de formación a tu empresa en nuestro artículo Beneficios del contrato de formación para las empresas.

¿Buscas candidatos?

Si tu empresa está interesada en contratar puedes publicar ofertas de empleo para contratos de formacón, de manera gratuita, regístrate aquí y publica tu oferta de empleo de una manera rápida y sencilla.

Haremos una preselección de los mejores candidatos interesados en trabajar y formarse.

Si ya has seleccionado al candidato en Activa Dual te facilitaremos todo lo necesario para tramitar la contratación.

¿Tienes alguna consulta?    Te llamamos

Si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros en el teléfono 930 160 363 o envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Al enviar consientes el tratamiento de tus datos personales con el fin de mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Ver los términos y condiciones.

 

 

Compartir